enero 15, 2024

Además de Ramos, también se fue expulsado, su compañero, Jesús Navas, por hacerle gestos impropios, según la consideración del árbitro central.

El jugador del Sevilla, Sergio Ramos, se volvió el jugador con más tarjetas rojas en la historia de La Liga, este domingo al ser excluido del partido entre el Sevilla y la Real Sociedad por la fecha 14 de la competición.

Jugando en Anoeta, el ex del Real Madrid, recibió la primera tarjeta roja desde su regreso a España al minuto 88, cuando el árbitro central le mostró la cartulina de manera directa por una falta sobre su rival, Brais Méndez.

Antes, el árbitro, Miguel Ángel Ortiz Arias, le había mostrado la doble amarilla, pero el VAR lo llamó para que revisara la pantalla y tras hacerlo, corrigió su decisión y le mostró la roja directa.

Ramos fue penalizado porque barrió con fuerza a Brais en el vértice de la derecha y aunque alcanza a tocar el balón, también es cierto que se lleva la pierna del jugador local.

Cabe resaltar que, en los reclamos por parte del cuadro hispalense, el nazareno, decidió marginar a Jesús Navas de igual forma por considerar impropios los gestos con los que lo increpó el ex jugador del Manchester City.

Al respecto, el célebre, MísterChip, reveló en X que, “Sergio Ramos se convierte en el primer jugador español que alcanza las 30 expulsiones en partidos oficiales: 1 con el Sevilla Atlético, 26 con el Real Madrid, 2 con el Paris Saint-Germain y 1 con el Sevilla (ninguna con la selección española, por cierto)”.

× Escríbenos a Cabina