enero 15, 2024

El delantero noruego, Erling Haaland, fue la figura central en una jugada controvertida, por lo que expresó su frustración en redes sociales.

Erling Haaland no vivió su mejor domingo tras el desencuentro entre el City y el Tottenham. La furia del noruego estalló en la recta final cuando el árbitro Hooper anuló una jugada clave. Grealish quedaba solo ante Vicario, pero Hooper señaló ley de ventaja, pitando cuando la pelota llegó al atacante inglés. Haaland, quien proporcionó el pase y sufrió la falta, no podía creerlo.

La reacción del noruego fue instantánea, pues esta jugada podía haber significado el 4-3 en un partido caótico. Tras el pitido final, las cámaras captaron a Haaland completamente fuera de sí.

En su cuenta de X, el goleador publicó su incredulidad junto al video de la jugada. “Wtf”, escribió.

Guardiola no se quedó callado: “El ‘master of commander’ Anthony Taylor [cuarto árbitro hoy] que sabe todo en este negocio, y no me dijo nada…”, comenzó diciendo el técnico español.

Wtf https://t.co/E7GKDiTZAf

— Erling Haaland (@ErlingHaaland) December 3, 2023

hoy haaland nos ha dado un meme que me representa cada vez que el fútbol club barcelona falla una clarísima pic.twitter.com/NRoVVefAAm

— maría (@luvsfcb) December 3, 2023

Recordando a Arteta, agregó: “Siguiente pregunta. No haré ningún comentario como el de Arteta (criticó a los árbitros en el pasado reciente, ed.). Es difícil cuando miras la imagen, el árbitro decide pitar después de haber dicho que sigamos. Después del pase, el silbato, no entiendo…”.

— Lo bueno que tú no eres de los que se enoja por fútbol …

YO CUANDO PIERDE MI EQUIPO:#Haaland pic.twitter.com/VwJJURGkOA

— 🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ ™☄️ (@El_Hincha12) December 3, 2023

Al abordar la reacción de Haaland, defendió a su jugador: “Es normal. Está un poco decepcionado. Incluso el árbitro, si jugara hoy para el Manchester City, estaría decepcionado con esa acción…”. Pero suavizó sus palabras iniciales: “No quiero criticarlos [a los árbitros, ed.]. A veces en la banda pierdo la cabeza, pero aquí no me gusta comentar. No empatamos por eso…”.

× Escríbenos a Cabina